PATROCINA

Te ofrecemos una oportunidad única para poner tu organización en el centro del debate sobre economía circular  en Barcelona. 

Barelona Circular City reúne a organizaciones clave de los sectores público y privado, con el objetivo de intercambiar conocimiento y trabajar de forma colaborativa aportando soluciones para traer la circularidad a Barcelona. 

¿Te gustaría conocer las ventajas y posibilidades de ser patrocinador en la próxima edición de Barcelona Circular City? 

 
 

colabora

Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de organizaciones que creen en nuestra misión y nos apoyan con su experiencia, recursos y tiempo. Desde asesoramiento técnico, legal y consultas de UX hasta increíbles emplazamientos para nuestros eventos, las colaboraciones nos permiten impulsar nuestro trabajo y ser más eficaces en lo que hacemos. Ponte en contacto  para explorar oportunidades de colaboración.

hAZTE VOLUNTARI@

El Circular Economy Club es la mayor network  del mundo de profesionales de la economía circular con más de 4600 miembros en 130 países. Ser miembro es gratuito.

Nuestra misión es la de acelerar la transición de las ciudades hacia la economía circular mediante el establecimiento de fuertes redes profesionales locales, fomentando el intercambio de conocimiento y las sinergias.

El equipo de CEC está compuesto íntegramente por voluntarios en todo el mundo.

Si quieres hacer parte de un movimiento transformador de las ciudades no dudes en consultar nuestras vacantes en el equipo de CEC Barcelona o en el equipo internacional. 

 

Oportunidades de voluntariado en CEC Barcelona

Social Media Manager

Gestor/a Subvenciones